Después del confinamiento entramos en “la nueva normalidad” pero, ¿nueva en todos los sentidos?

Solo hay que mirar cómo están las tiendas, restaurantes y demás comercios para ver que el consumismo se ha reactivado, y hoy quiero que me acompañes en esta reflexión. ¿Qué cantidad de tus ingresos gastas en ropa, caprichos, ocio y qué cantidad inviertes en tu formación, autoeducación y aprendizaje?

Es posible que estés entre las personas que gastan más dinero en caprichos que entre las que invierten en ellas mismas, la buena noticia es que estás a tiempo de cambiar eso. Vivimos en la era de la información, y hoy más que nunca tienes a tu alcance muchísima información y formación para mejorar como persona y crecer hacia ese futuro brillante que tanto ansías. Tienes que entender que usar tu dinero inteligentemente en internet es emplearlo para comprar formaciones, libros, cursos y tiempo de calidad con mentores.

Cuanto más te formes más preparado estarás para decidir qué es lo que quieres en tu vida. Ya sabes que, para mí, el mejor camino para lograr tus objetivos y la libertad es el Network Marketing porque lo considero la forma más democrática de emprender, pero para lograr el éxito en esta industria tienes que estar en un crecimiento y formación constantes e invertir muchos recursos, tanto tiempo como dinero, para ser la mejor versión de ti mismo. 

Reproducir vídeo

Cuanto más te formes más preparado estarás para decidir qué es lo que quieres en tu vida. 

Sin ir más lejos, yo era una persona terrible comunicando, muy tímido e introvertido, pero gracias a escuchar e invertir en las personas adecuadas, he desarrollado la habilidad de contar, de hablar, de comunicar y gracias a eso le doy forma a mi camino como emprendedor en Network Marketing. Quizá tú tengas una capacidad comunicativa muy buena, pero igual que yo crecí y dejé atrás mi punto débil, quiero que veas que tú puedes seguir los pasos de cualquier emprendedor siempre que así lo decidas y te comprometas con ello.

Para finalizar me gustaría que vieras el consejo que hay detrás de esta reflexión, reduce un poco tus gastos y aumenta la cantidad que destinas a formación para así convertirte en un emprendedor exitoso. Hay una cosa que te puedo asegurar, y es que, si tu no creces, tu negocio no crecerá, sea cual sea tu negocio, por lo tanto, invierte en ti.

Si hay algo que me ayudó a poder mejorar mi presupuesto en formaciones fue destinar un porcentaje de mis ingresos a invertir en diferentes herramientas que me hacían crecer. Te recomiendo que separes un diez por ciento (como mínimo) de tus ingresos anuales y los destines a formación. Cuando tus ingresos no sean muy elevados este presupuesto, obviamente, no lo será, pero invierte en buenos libros y buenos cursos que hagan aumentar tus ingresos para así poder seguir invirtiendo en tu formación y desarrollo. Es una rueda sin fin que solo está esperando que comiences a hacerla girar.

Deja en comentarios en qué curso, libro o herramienta vas a invertir para convertirte en la mejor versión de ti mismo para así inspirar a otros emprendedores y crecer todos juntos.

¡Nos leemos!

Si quieres ampliar la información que has leído no te pierdas los siguientes post y por supuesto sígueme en redes sociales ya que el contenido de valor es una constante allí.


1 comentario

Siivina · octubre 2, 2020 a las 12:56 am

Que genio! Siempre subiendo el nivel Juan Ri! Eres un genio. Y además aportas mucho valor siempre! Gracias por ser mi mentor , mi amigo y esa gran persona con valores ! Te queremos mucho!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *